Buscar
Logo Bloc Vaxa SL
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Servicios para la rentabilización de la gestión de residuos en la construcción y demolición (RCDS)

de está en continuo desarrollo de herramientas que faciliten la implantación de los Planes de Gestión de Residuos de obra en la Construcción y Demolición basados en la Separación en Origen.


Una vez identificadas, el de establece la necesidad y viabilidad económica y operativa de iniciar un nuevo proyecto. Si la propuesta cumple con todos los requisitos, el se pone manos a la obra.


tiene siempre en cuenta las necesidades de la obra y aprovecha el hecho de que gran parte de su trabajo se desarrolla a pie de tajo para identificar aquellas necesidades productivas, ambientales o logísticas asociadas a nuestro servicio que no se hayan satisfecho correctamente.



Herramientas para planes de gestión de residuos de la construcción y demolición

está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales, que ha demostrado en todos los servicios realizados la capacidad de aportar soluciones definitivas a la gestión en Origen de los Residuos de Construcción y Demolición. Prueba de ello es que todos los clientes que han trabajado con nuestro equipo han vuelto a contratar el servicio.


Subir

Contenedor VAXA M2

ha lanzado al mercado su primer modelo de contenedor de media capacidad para la acumulación de RCDs de media y alta densidad en los tajos (escombros, chatarras y maderas).


El objetivo del es facilitar el acopio, transporte y vaciado de los RCDs en obras de edificación, tanto de superficie como en altura.


Capacidad máxima 600L de RCDS Apilable Ruedas posteriores con freno de seguridad. Facilmente transportable

Capacidad máxima de 600 litros, para poder ser empujado por un operario.

Apilable en vacio para transporte y almacenamiento.

Ruedas posteriores con freno de seguridad.

Refuerzos de tubo de 2mm y doble anillo de refuerzo alrededor de la caja.

Facilmente transportable con carretilla, grua torre o montacargas.


Puede consultar todas las características del contenedor de en el siguiente PDF.

subir

Contenedor VAXA M3 (en desarrollo)

La necesidad de facilitar las tareas de transporte y descarga de los RCDs clasificados nos está llevando a desarrollar un nuevo modelo de contenedor: el , el cual será presentado al público en pocos meses.


Separación de residuos de la construcción y demolición en origen
Subir